Make your own free website on Tripod.com

InferioresL

 la pagina millonaria                                                                                                                  

Esta Semana                                                                                                                                                              

88-89 y 90

La categoría 88, dirigida por Galdino Luraschi, le ganó el domingo 4-2 a Racing y quedó primera en su zona. El próximo fin de semana jugará la final del torneo organizado por la AFA ante el líder del otro grupo (aún no está definido). La 90 también se quedó con los tres puntos al ganar por 1 a 0 y la 89 cayó por 2-0.


 Torneo Finalizado                                                                                                                                                     

9ª Division 

 Apenas le ganamos el partido final a Independiente, pusieron mucho durante esta temporada. Si siguen así, varios llegarán lejos.

Goleador: José Matías Paz

octava. Lo mejor fue el nivel futbolístico del equipo, con picos en el torneo de Villarreal y en la Copa Nike, en Alemania. En lo individual, explotaron muchos chicos.
 
Goleador: Oscar Alegre

SEXTA

Fue un año atípico para la categoría porque durante varios meses no pudimos contar con seis jugadores, que estuvieron citados para el Sub 17 que jugó el Mundial. Eso demuestra el futuro. Maximiliano Gastón López ya está en Primera.

Goleador: Maximiliano Gastón López

 
CUARTA

A lo largo del torneo sufrimos muchos altibajos. Es que hicimos buenos partidos, en los que se logró lo que uno pretendía, pero no mantuvimos ese nivel de juego. Con todo, varios jugadores me dejaron conformes.

Goleador: Federico Guerra

Quinta

Los dos torneos fueron parejos y River podría haber terminado mucho más arriba si hubiese contado más partidos con Osmar Ferreyra, Gastón Fernández y Darío Conca. No son excusas. Y hay varios pibes que piden Primera.

Goleador: Gastón Fernández